Correo corporativo

Cinco razones para tener su correo electrónico con su empresa y/o marca comercial

Correo Corporativo

¿Con qué clínica dental elegiría contactarte con las siguientes direcciones de correo electrónico: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. o This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.? Probablemente sea seguro asumir que elegiría el primero: en una encuesta reciente de Verisign, el 65 por ciento de los consumidores cree que un correo electrónico de marca de la empresa es más creíble que una empresa que utiliza una cuenta de correo electrónico gratuita1.
Aunque inicialmente puede parecer insignificante, aquí hay una conclusión más importante que solo el correo electrónico. Realmente se trata de construir credibilidad y marca; esencialmente, la impresión que su empresa está promoviendo al mundo exterior. Y para las pequeñas empresas en el mercado competitivo de hoy, la marca es la forma en que una empresa se destacará de otra.
Si aún no está seguro, aquí hay cinco razones sólidas por las que debería tener una dirección de correo electrónico comercial para su empresa:

  • Dar la primera impresión correcta
    Un correo electrónico de marca muestra al mundo que su empresa está establecida y es profesional. Un correo electrónico genérico puede proyectar inexperiencia o, lo que es peor, generar dudas sobre si usted es una empresa real. Pero cuando usa un correo electrónico de marca, su audiencia siente que está aquí para quedarse y tomar en serio su negocio.
  • Crear una imagen "más grande"
    Una dirección de correo electrónico genérica puede transmitir que su negocio es nuevo, pequeño o de medio tiempo. Tener un correo electrónico de marca crea una "imagen corporativa" más y puede ayudar a prevenir situaciones incómodas en las que los clientes potenciales pueden no querer compensarlo de manera justa. Además, la configuración de múltiples direcciones de correo electrónico para diferentes segmentos de su negocio (por ejemplo, This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.. This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it., This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it., etc.) respaldará la imagen profesional establecida que necesita.
  • Construir credibilidad y confianza
    Desafortunadamente, existen estafadores, por lo que muchos consumidores no se sentirán cómodos enviando información personal a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.. Pero cuando tiene una dirección de correo electrónico de marca, proporciona a sus clientes una sensación de seguridad y tranquilidad de que su empresa es legítima.
  • Es económico ... y fácil
    Puede configurar una dirección de correo electrónico de marca con un mínimo esfuerzo a través de un proveedor de nombres de dominio o una empresa de alojamiento web de forma gratuita o a un costo razonablemente bajo. O si actualmente ejecuta Microsoft Office 365, puede configurarlo fácilmente a través del centro de administración de Office 365. La gran ventaja de registrar un nombre de dominio ahora es cómo puede crecer con su negocio: úselo hoy para su correo electrónico de marca y para su sitio web en el futuro.
  • Promover el conocimiento de su marca
    El mejor beneficio de usar el correo electrónico de marca es que cada vez que envía un correo electrónico, promociona su negocio, no Gmail ni Hotmail. Es una forma valiosa y rentable de comercializar su empresa sin tener que gastar mucho dinero.
    Entonces, si usted, como muchas otras pequeñas empresas, piensa que la marca solo está destinada a grandes empresas con grandes presupuestos publicitarios, piense nuevamente. Nunca es demasiado pequeño para comenzar a construir su marca, y puede comenzar hoy con la marca de su correo electrónico.
Correo Corporativo
Corporate email address

© 2016-2022 Reset Avanced Systems, SL Todos los derechos reservados