Systema de tickets

Plataforma de soporte para su equipo de trabajo

¿Cumple con las expectativas de sus clientes? Trabajar en el dominio de servicio al cliente es un desafío, los clientes buscan la perfección y si pierdes en este juego, alguien más lo ganará. Los clientes desean una respuesta rápida y proactiva a sus consultas. ¿Cómo se comportarían los clientes si, en el proceso de entrega más rápida, comienza a comprometer la calidad? Otra gran pérdida. Los clientes ahora tienen el poder de hacer o deshacer su negocio. El sistema de tickets de Helpdesk resolverá todos sus problemas de una vez.

{far fa-comments fa-2x color=rgb(255,128,0)} ¿Qué es un sistema de tickets?
El sistema de tickets o un centro de soporte para la atención al cliente permite a las empresas resolver las consultas de los clientes sin demora. Automatizar el proceso de gestión de tickets ayuda a los representantes de los departamentos de su empres enfocarse en los problemas críticos más rápidamente y aumentar la credebilidad y confianza de sus clientes. Con el sistema de tickets del servicio de asistencia técnica, puede rastrear, priorizar y resolver tickets de atención al cliente en una pantalla y eliminar la tarea redundante.

{fas fa-diagnoses fa-2x color=rgb(255,128,0)} ¿Por qué necesita un sistema de tickets?
Ofrecer asistencia al cliente se vuelve fácil con una plataforma de tickets, cada vez que un cliente busca asistencia, se crea un nuevo ticket y los agentes son notificados con los detalles del cliente al instante. ¿Cómo calificaría la experiencia de su cliente si su consulta de responde en 15 minutos? Permítanos comprender el proceso involucrado en la generación de esta respuesta rápida y por qué el sistema de soporte técnico es la columna vertebral de los centros de contacto.¿Considera que cada interacción proviene de diferentes canales? A los clientes les gusta plantear sus consultas en los canales que prefieren y esperan una respuesta rápida de su empresa. Una plataforma de soporte garantiza que con los tickets se crean automáticamente y los agentes están sincronizados con los datos suyos y los de su empresa.

Sistema de tickets para su empresa

Los departamentos conectados{fas fa-binoculars fa-2x color=rgb(255,128,0)} Aumente la productividad y la auto-ayuda de sus clientes
Si sus agentes son informados antes de que una llamada se conecte con el cliente no está satisfecho con sus servicios, el agente podría estar armado con la respuesta con la que el cliente desea que se dirija. Permita que sus agentes brinden servicios sin errores con una plataforma de soporte (Tickets) sin tener que alternar entre varias pestañas.
Si un cliente desea realizar un pedido, un agente podrá agregar información y conocer al cliente sobre ofertas interesantes disponibles en función del historial de compras del cliente. De esta manera el agente podrá dar siempre la respuesta adecuada en todo momento a sus clientes.
Los clientes siempre tienen prisa por encontrar respuestas a sus consultas y no desea decepcionarlos mientras los mantiene en espera por minutos. El portal de autoservicio les permite elevar los tickets, verificar el estado del ticket y obtener la información en Knowledge Base y dejar que encuentren las respuestas a su conveniencia. Habilitar este portal facilitará la vida de los agentes, ahora pueden centrarse en los tickets que requieren más atención y la tasa de resolución aumenta.

© 2016-2022 Reset Avanced Systems, SL Todos los derechos reservados