Registro de dominios

¿Porque y para que registrar un dominio?

Mantener una presencia en Internet es esencial para las empresas, productos y servicios, pero también es una excelente manera de mejorar su identidad personal en línea. El registro de un nombre de dominio es uno de los primeros pasos que debe seguir al crear su cartera en línea, y puede ayudarlo a obtener una exposición adicional al hacer que su contenido basado en la Web sea más fácil de encontrar.

Nombre de dominio memorable

Seleccionar un nombre de dominio apropiado, a menudo denominado URL, es la mejor manera de ayudar a las personas a localizar su presencia en línea. Elegir un nombre de dominio que sea relevante para usted o el contenido de su sitio web agrega memorabilidad y credibilidad a su presencia en línea, y aumenta sus visitantes al facilitarles que lo encuentren entre la gran cantidad de otros sitios web en Internet.

Correos electrónicos

Cuando registra un nombre de dominio, también le proporciona un número ilimitado de direcciones de correo electrónico personalizadas. La parte de una dirección de correo electrónico que sigue al símbolo "@" es su nombre de dominio, y puede elegir cualquier cosa que preceda al símbolo "@" para que su correo electrónico sea memorable, personal o específico. Por ejemplo, registrar el nombre de dominio "tudominio.com" le permite utilizar direcciones de correo electrónico como "This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.", "This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it." o "This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.".

Redireccionamiento de dominio

Si no tiene una página web personal o blog, todavía hay buenas razones para registrar un nombre de dominio. Mediante el reenvío de dominio, puede configurar su nombre de dominio para redirigir a los visitantes a cualquier otra página web en Internet. Por ejemplo, puede registrar "sudominio.com" y configurarlo para redirigir a los visitantes a su página de Facebook o Twitter. Esto le permite agregar una URL simple y memorable a su página de red social mientras le proporciona direcciones de correo electrónico únicas y una presencia en Internet fácil de encontrar.

Subdominios

El registro de un nombre de dominio le brinda la opción de agregar tantos subdominios como desee. Un subdominio es un prefijo para su nombre de dominio principal, como "blog.yourdomain.com", "sarah.yourdomain.com" o "support.yourdomain.com". Un subdominio puede contener su propia página web única, puede usarse para reenviar dominios a otros sitios y aún puede proporcionar direcciones de correo electrónico únicas como "This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.".

Promoción comercial o de producto

Se espera que las empresas y los productos tengan presencia en Internet, y registrar un nombre de dominio relevante es una excelente manera de comenzar su comercialización y promoción en línea. Los subdominios se pueden emplear para crear páginas de productos específicos en el nombre de dominio de su empresa, y pueden mejorar drásticamente su clasificación en motores de búsqueda como Google o Bing.

Disponibilidad

Registrar un nombre de dominio deseado lo antes posible es una gran idea, ya que la disponibilidad está disminuyendo rápidamente. Miles de nombres de dominio se registran todos los días, por lo que esperar para registrar un dominio específico que sea relevante para usted puede generar una decepción si alguien más lo supera. Los dominios caducan después de un período de tiempo predeterminado, pero el propietario anterior se niega primero a renovarlo antes de que vuelva a estar disponible públicamente.

© 2016-2022 Reset Avanced Systems, SL Todos los derechos reservados