Su nube colaborativa

Características destacadas

{fas fa-cloud fa-2x color=rgb(255,128,0)} Sincroniza y comparte tus datos con facilidad
Reset le ofrece una herramienta colabortiva que es la forma más sencilla de sincronizar archivos y compartir datos. No necesita preocuparse sobre dónde o cómo acceder a sus archivos. Con su nube colaborativa todos sus datos están donde quiera que esté; accesible en todos los dispositivos, en cualquier momento.

{fas fa-briefcase-medical fa-2x color=rgb(255,128,0)} Un lugar seguro para todo sus datos
¡Esta solución es alojado exclusivamente en su entorno privado de manera que puede estar tranquilo está bajo su control! Su nube privada es todo su privacidad y funciona para dar un alto grado de protección.Le aseguramos que el único que tiene acceso a sus datos, es usted!

{fas fa-binoculars fa-2x color=rgb(255,128,0)} Sus datos están donde este Usted
Cuando viaje, acceda a su nive privada a través de sus dispositivos Android o iOS. Cargue imágenes automáticamente después de tomarlas. Sincronice archivos en casa o trabaje con el cliente de escritorio manteniendo una o más carpetas locales sincronizadas entre dispositivos. Y donde quiera que esté, la interfaz web le permite ver, compartir y editar sus archivos solo o con otras personas. ¿Quiere integrar proveedores de almacenamiento de terceros? Con su arquitectura abierta y flexible, su nube ofrece implementaciones de Dropbox, Microsoft OneDrive y muchos más. Donde quiera que esté, sus datos están con usted.

{fas fa-chess-king fa-2x color=rgb(255,128,0)} Impulsado por la comunidad/su equipo de trabajo
Con más de 50 millones de usuarios y una comunidad de desarrollo muy activa de más de 1.100 contribuyentes, nuestra solución es uno de los mayores proyectos de código abierto del mundo.

La solución que le ofrecemos tiene una ventaja, y es que aunque la instalación por defecto es realmente simple y apenas tiene funciones avanzadas, le permite hacer cosas que otras soluciones más avanzadas y “privatizadas” como Dropbox no permiten, esto convierte nuestra solución en una excelente solución para oficinas y empresas que quieran implementar un entorno de colaboración para sus empleados y colaboradores.

Su nube privada en su oficina

Por otro lado este es un listado de algunas funcionalidades que realmente llaman la atención de

  • Clientes de sincronización: Su nube dispone de clientes móviles y de escritorio que sirven para sincronizar archivos y carpetas con su smartphone, tablet u ordenador, por lo que puede tener los mismos archivos y carpetas en todos sus equipos independientemente de su ubicación.

  • Almacenamiento externo: Nuestra solución permite ser la interfaz de conexión a otros medios de almacenamiento externo como por ejemplo una cuenta FTP en un servidor remoto o una cuenta de Dropbox o Google Drive.

  • Autentificación contra LDAP o DB: La nube mediante una aplicación o módulo permite autentificarse contra una base de datos externa, es decir, comprobando usuario y contraseña contra una base de datos o servicio externo estándar.

  • WebDAV: Podemos conectarnos mediante WebDAV y ver los archivos y carpetas que tenemos en nuestra instalación de OwnCloud, con el cliente integrado de Windows podemos usar la instalación de OwnCloud como una unidad de red accediendo a los archivos con el explorador de Windows.

  • PDF y OpenDocument: Con esta nubre privada y mediante módulo o aplicación permite visualizar y editar algunos tipos de archivos, sobretodo documentos. También es compatible con archivos DOC y DOCX además de ODT.

  • Herramientas para compartir: Con esta solución tenemos incorporado un módulo que añade al script funcionalidades para compartir archivos con otros usuarios de la misma nube o con el exterior.

  • Sistema de versiones: Incluye un sistema de versiones mediante un módulo que te permitirá hacer “versioning” de los archivos subidos. De esta manera cada intengrande el equipo de trabajo podrá tener sus versiones distinas del fichero guardado. Esto aumenta considerable la productividad.

{fas fa-box-open fa-2x color=rgb(255,128,64)}Aparte de estas existen otras funcionalidades importantes que no llaman tanto la atención pero que están ahí, como por ejemplo las posibilidades que tiene su nube privada para compartir archivos o los módulos de calendario o gestión de contactos, que son ideales para entornos corporativos.

La última plataforma para compartir archivos que necesitará en su entorno de trabajo.

© 2016-2022 Reset Avanced Systems, SL Todos los derechos reservados